Para seguir a la Causa Tota:
Facebook Twitter RSS Boletines Biblioteca Correo

Sugamuxi es... Lago de Tota

Cambio de dominio (nombre) para éste sitio:

El nuevo nombre o dominio para éste sitio es: ctb.fundacionmontecito.org
Queriendo significar: CTB= Causa Tota Blog. Ver detalles del cambio, aquí.

Eventos pro Lago de Tota:

Manténgase informado en éste enlace.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Comunicado del Presidente del Concejo de Aquitania, con carta y comunicado respectivos de la Fundación Montecito

En días pasados, se ha sabido de un "comunicado" emitido, impreso y leído a través de medios públicos, por parte del Presidente del Concejo Municipal de Aquitania, señor Germán Chaparro Munévar, haciendo un llamado a toda la comunidad Aquitanense y de la cuenca del Lago de Tota, a rechazar acciones que adelanta(e) Felipe Velasco y/o la Fundación Montecito y personas asociadas a ésta, respecto del Lago de Tota. En éste enlace puede verse dicho comunicado.

En respuesta, se ha radicado ante el mencionado señor y Corporación Pública que representa, una carta en que se pide rectificación, anexando sendo "comunicado" en aras de la igualdad y veracidad informativa en torno a los hechos. En éste enlace puede verse la carta, y en éste el comunicado FMontecito y FAVelasco (27.3.2012).

---
Mientras esto se da, por otra parte se hacen públicas denuncias de la comunidad acerca del Personero y el Presidente del Concejo de Aquitania que se quedan con el agua de la comunidad - ver aquí noticia Periódico El Diario 22.3.2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario